Smartphone

Pixel 2 XL resulta mas resistente que un Pixel 2, Test de durabilidad

El Pixel 2 XL ha encontrado una serie de problemas en torno a la pantalla desde su lanzamiento en el mes de octubre. Afortunadamente, la fragilidad de este smartphone no parece ser tan significativa según una prueba de tortura realizada por JerryRigEverything.

Pixel 2 XL sale mejor parado en los test de durabilidad

Al igual que en el Pixel 2 el mes pasado, el «recubrimiento híbrido» que proporciona una sensación plástica sobre el aluminio se suele rallar con facilidad en este teléfono. De hecho, algo tan simple como mantener el teléfono y las llaves en el mismo bolsillo podría exponer permanentemente el metal del Pixel 2.

El revestimiento se extiende por todos los lados del teléfono, incluidos los botones de volumen y de encendido. Sin embargo, el último botón del Pixel 2 XL es de metal en lugar de plástico.

Google hace algunos cambios para hacerlo mas resistente

Pixel 2 XL

Mientras tanto, el logotipo «G» incrustado en la parte posterior inferior del teléfono es bastante resistente y requiere un raspado importante para quitarlo. También mantiene las rejillas metálicas que cubren el altavoz delantero.

Este teléfono más grande destaca en la prueba de flexibilidad. Mientras que el Pixel 2 XL se mantiene firme ante esta prueba, por el contrario, el marco del Pixel 2 se quiebra a lo largo de la línea de antena plástica justo debajo de la ranura de la tarjeta SIM. El Pixel 2 XL sigue manteniendo la resistencia al polvo y al agua IP67, que ya está presente en el Pixel 2.

De esta manera, el hermano mayor del Pixel 2 sale mejor parado en los test de durabilidad, aunque no es el teléfono más robusto que podemos encontrar ahora mismo en el saturado mercado de los smartphones.

Fuente
9to5google

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba