Discos duros y SSD

Nuevos discos SSD de grado industrial LiteOn EPX series compatibles con NVMe

LiteOn EPX es una nueva serie de discos de estado sólido con un factor de forma M.2 y compatibles con el protocolo NVMe para lograr las mejores prestaciones posibles. Se trata de una serie de grado industrial con lo que cuentan con unas características que los hacen ideales para soportar las duras condiciones del sector.

Nuevos SSD LiteOn EPX para el sector industrial

SSD LiteOn EPX para el sector industrial

LiteOn EPX llegan con un formato M.2-22110 que supone una longitud de solo 110 mm por lo que estamos hablando de una solución de almacenamiento extremadamente compacta con unas capacidades de 960 GB y 1920 GB para cubrir las exigencias de los profesionales. Funcionan con la interfaz PCI-Express 3.0 x4, son compatibles con el avanzado protocolo NVMe y disponen de numerosas tecnologías encaminadas a proteger los datos en caso de pérdida del suministro de energía.

Disco SSD SATA vs M.2 vs ssd PCI-Express ¿Mejor para mi PC?

La versión de 960 GB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura secuencial de 1700 MB/s mientras que la escritura se queda en unos bastante modestos 670 MB/s. En cuanto al rendimiento aleatorio en 4K alcanza los 300.000 /30.000 IOPS. La variante de 1920 GB alcanza una velocidad en lectura y escritura secuencial de 1800 MB/s y 800 MB/s con un rendimiento aleatorio 4K de 330.000/30.000 IOPS.

[irp]

Ambas versiones tienen tres años de garantía y un tiempo de vida antes de fallos de 2 millones de horas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba