Internet

Ya se pueden enviar facturas de PayPal a través de Facebook Messenger

PayPal y Facebook Messenger unen sus fuerzas. Se lanza una nueva función en la aplicación de chat de Facebook. Esta nueva característica nos va a permitir usar la aplicación de mensajería para comprar y vender todo aquello que queramos. Se trata de una colaboración entre ambas partes para entrar en el mercado de segunda mano. Gracias a esta extensión será muy fácil hacer compras y pagar o enviar facturas con PayPal.

Ya se pueden enviar facturas de PayPal a través de Facebook Messenger

De una manera muy sencilla será posible crear una factura virtual entre comprador y vendedor. Basta con introducir una serie de datos y se emitirá de manera automática. Esta factura aparecerá en el chat en Facebook Messenger. Permitirá que el comprador pague usando un sólo botón. Por lo que el proceso será de lo más sencillo.

Facebook se prepara para el comercio electrónico

Si somos el vendedor, el comprador pagará el importe que nosotros le hemos indicado. Aunque, nos va a tocar pagar una comisión por nuestra transacción. Tendremos que pagar 0,3 dólares y un 2,9% del valor de la transacción. Si bien esto supone una garantía, el coste resulta algo elevado. Aunque es una buena manera de vender directamente y tener contacto entre ambas partes.

Con esta nueva unión, parece que Facebook se prepara para entrar en el comercio electrónico. Hace poco que han lanzado su propia tienda de segunda mano en la plataforma. Por lo que esta nueva unión con PayPal parece un paso más en esta dirección.

TE RECOMENDAMOS
Google Chrome 56: Recargar una pagina ahora es mas rápido que nunca

Esta nueva función de Facebook Messenger y PayPal no se encuentra aún disponible en España. No se sabe cuándo estará disponible, aunque seguramente tendremos que esperar hasta el año que viene.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba