Periféricos

Nuevo monitor gaming MSI Optix MAG24C con pantalla curva

MSI ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo monitor gaming Optix MAG24C con un panel curvo y todas las características más demandadas por los jugadores más exigentes como por ejemplo un panel con alta velocidad de refresco y un tiempo de respuesta muy bajo.

Nuevo monitor curvo MSI Optix MAG24C

MSI Optix MAG24C

MSI Optix MAG24C es un monitor de 24 pulgadas que se construye con un panel dotado de tecnología TN y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una especificaciones que parecen sencillas pero que se ven potenciadas por su tasa de refresco de 144 Hz junto a un tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD FreeSync. Todo esto hará que tus juegos se vean más fluidos que nunca a la vez que la resolución moderada permitirá un gran rendimiento en equipos de gama media. También incluye otras tecnologías específicas para los videojuegos como OSD crosshairs, contador de FPS, ajustes específicos para los diferentes géneros de juegos, reducción de luz azul y anti-parpadeo.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

[irp]

Incluye entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4a y DVI. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba