Smartphone

Llévate 20 euros de descuento en el smartphone JESY J9S en TomTop

TomTop se ha convertido en una de las tiendas favoritas de los usuarios. Una de las principales ventajas es que nos ofrecen marcas que no se pueden encontrar en otras tiendas. Por ejemplo, una de estas marcas es JESY. Se trata de un fabricante de smartphones, que pese a no ser tan conocido, tiene modelos muy interesantes. Como este JESY J9S, que ahora está en oferta en TomTop.

Llévate 20 euros de descuento en el smartphone JESY J9S en TomTop

Se trata de un teléfono que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, cuenta con protección Gorilla Glass 4, por lo que tenemos mucha resistencia garantizada en ese sentido. Su resolución de pantalla es de 1.920 x 1.080 píxeles. 

Especificaciones JESY J9S

Además, un detalle muy interesante del dispositivo es que cuenta con la certificación IP68. Por lo que cuenta con resistencia a agua y polvo. Un dispositivo ideal por su resistencia, por lo que los más aventureros tiene aquí un teléfono al que prestar atención. Por lo demás, tiene una RAM de 4GB y una ROM de 54 GB. Como procesador, lleva montado un MTK6755 de ocho núcleos a 2.0 GHz.

En cuanto a las cámaras, este JESY J9S tiene una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 16 MP. Hay que destacar especialmente su batería de gran tamaño, con 6.150 mAh. Que sin duda va a dotar al dispositivo de mucha autonomía. Ideal si vais a salir de viaje o para practicar actividades al aire libre.

[irp]

TomTop nos trae este JESY J9S con un descuento de 20 euros. De esta manera su precio final es de 206,39 euros. Para obtener este descuento, tenéis que usar este código de descuento: HTY20JY. Si queréis consultar más sobre este dispositivo o proceder a su compra, lo podéis hacer aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba