Noticias

GIGABYTE Implementa medidas de seguridad contra las vulnerabilidades de seguridad TXE y ME de Intel

Mantén tus equipos protegidos contra peligros potenciales

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., compañía líder en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, ha implementado medidas de seguridad alineadas con la respuesta de Intel sobre Intel Management Engine (ME) y Intel Trusted Execution Engine (TXE), de esta manera los usuarios puedes estar seguros de que sus placas base están completamente protegidas. Para todos los clientes que hayan comprado una placa base GIGABYTE para la plataforma Intel, por favor visiten la página web oficial para descargar la versión de BIOS más actualizada, así como los controladores para ME y TXE.

GIGABYTE Implementa medidas de seguridad contra las vulnerabilidades de seguridad TXE y ME de Intel

Las actualizaciones para las placas base serán liberadas empezando por las series 200 y Z370, y posteriormente todas las demás series de generaciones anteriores. Para más información sobre las vulnerabilidades de Intel ME y TXE por favor visite la página web de Intel Security Center.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte H370 Aorus Gaming 3 Wifi Review en Español (Análisis completo)

GIGABYTE está comprometido en asegurar la calidad y el servicio de sus placas base. Cualquier causa que afecte a la experiencia del usuario con nuestros productos será atendida con el mayor de los intereses.

Fuente
Nota de Prensa

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba