Smartphone

Filtradas las especificaciones y precio del Xiaomi Mi 7

Xiaomi es una de las marcas más populares a nivel mundial. Esto es un hecho, además, su expansión mundial está ya en pleno desarrollo. Por lo que no vamos a dejar de escuchar hablar de esta marca. La firma se prepara ya para el año que viene. Uno de los teléfonos que se sabe lanzarán el próximo año es el Xiaomi Mi 7. Su nuevo gama alta, que se espera para la primera mitad de 2018.

Filtradas las especificaciones y precio del Xiaomi Mi 7

La expectación por este dispositivo es elevada, ya que el Mi 6 ha dejado el listón muy alto. Por suerte, ya se han revelado las primeras especificaciones de este Xiaomi Mi 7. También lo ha hecho el supuesto precio con el que llegaría al mercado. ¿Queréis conocerlos?

Especificaciones y precio Xiaomi Mi 7

Si estabais esperando un dispositivo que fuera a ser una revolución, os habéis equivocado. Todo indica que este Xiaomi Mi 7 va a seguir la estela del Mi 6. Por lo que va a haber pocos cambios en los principales aspectos del dispositivo. Algo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero, donde si parece que habrá cambios es en la pantalla. Llega un nuevo formato.

Estas son las especificaciones que ya conocemos sobre el nuevo gama alta de Xiaomi:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla: 6 pulgadas OLED
  • Ratio pantalla: 18:9
  • RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara doble

[irp]

Unas especificaciones que nos van dejando con una idea clara sobre lo que podemos esperar de este Xiaomi Mi 7. Sobre su precio, sería de unos 350 dólares al cambio. Por lo que en España estaría disponible por 400 euros. Un precio muy accesible para un gama alta que lo tiene todo para competir con las principales marcas. ¿Qué pensáis de este nuevo gama alta de Xiaomi?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba