Smartphone

Un fallo en iOS 11 silencia las alarmas de los iPhone

Nuestros smartphones se han convertido en gran parte en sustitutos de nuestros despertadores. Ya que la mayoría de usuarios apuesta por usar la alarma del móvil. Si bien es un buen sustituto, siempre puede ocurrir algún fallo que haga que no sea del todo fiable. Eso es lo que ha ocurrido a los iPhone con la actualización de iOS 11. Debido a un fallo, las alarmas no funcionan.

Un fallo en iOS 11 silencia las alarmas de los iPhone

El lanzamiento de iOS 11 ha venido acompañado de bastantes problemas. Ahora, se descubre uno nuevo que afecta a las alarmas de los teléfonos. Las alarmas se silencian. Algo que a priori parece un fallo leve, aunque realmente no lo es. Ya que al quedar silenciadas el usuario no puede usarlas en su iPhone.

Las alarmas son silenciadas en iOS 11

Al parecer, no todos los dispositivos que han actualizado a iOS 11 se han visto afectados por este fallo. Pero, basta con entrar a algunas redes sociales para ver las enormes cantidades de usuarios que sí lo sufren. Por lo que Apple se encuentra con un problema más que deben solucionar cuanto antes. Lo peor es que parece que no hay un patrón que explique el origen de este fallo.

Si bien los usuarios sufren el problema de que sus alarmas han sido silenciadas, las historias de cada usuario son diferentes. Algo que sin duda complica la situación y la búsqueda del origen del problema. Lo que queda claro es que hay algo en iOS 11 que provoca que las alarmas sean silenciadas.

TE RECOMENDAMOS
Mañana llega “Animal Crossing: Pocket Camp” a iOS

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y el iPhone X se han visto afectados. Apple no ha reconocido públicamente el problema aún. Aunque viendo el revuelo que hay en las redes, es seguro que son conscientes del mismo. Por lo que habrá que esperar a que llegue alguna solución a este problema. ¿Sois alguno de los afectados por este fallo?

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar