Internet

Aprovecha los descuentos en productos Netgear este Black Friday

Netgear es una marca que a muchos de vosotros os sonará. Generalmente nos podemos encontrar con extensores de red, enchufes inteligentes o smart switches. Por lo que es una firma que trabaja mucho en el aspecto de la conectividad. Ahora, con la llegada del Black Friday también buscan celebrar este evento con descuentos en muchos de sus productos.

Aprovecha los descuentos en productos Netgear este Black Friday

Por eso, la tienda de Amazon de la marca se llena de estupendos descuentos que podemos aprovechar. Ideal si estabas buscando algún producto que mejore la conectividad de tus dispositivos. ¿Qué productos Netgear estarán en oferta este Black Friday?

Smart switch – 8 puertos gigabit

Uno de los productos estrella de Netgear es este smart switch gestionable que cuenta con un total de 8 puertos Gigabit Ethernet que te ofrecen hasta 2000 Mbps de ancho de banda. Además, destaca por ser muy fácil de instalar. Por lo que apenas tardarás nada en tenerlo listo para usar. Su interfaz web es también muy simple, ideal para todos los usuarios.

Su reducido tamaño hace que lo podamos situar en cualquier sitio. Además de destacar por ser silencioso. Ahora, está disponible en Amazon a un precio de 28,89 euros. Un descuento del 39% respecto a su anterior precio.

Netgear EX6120-100PES – Extensor de red

La solución ideal para acabar con los problemas de la red WiFi en tu casa. Gracias a este extensor podrás lograr que la intensidad de la señal sea la misma en todas las estancias de tu casa. Por lo que podrás conectarte a Internet y disfrutar de una buena velocidad estés donde estés. Además, es compatible con cualquier modelo de router o módem ADSL.

Este extensor es ideal para aquellos con una casa con dos plantas o más. Lograrás que la intensidad de la señal llegue de manera homogénea a toda tu casa. Ahora, este extensor de red de Netgear está disponible a un precio de 32,99 euros. Una rebaja del 30% respecto a su anterior precio.

Netgear PLP1200-100PES – Kit de adaptadores PowerLine

Unos adaptadores que nos van a permitir sacarle el máximo provecho a nuestra consola o Smart TV 4K. Podemos ampliar el acceso a Internet de nuestra casa de una manera muy sencilla gracias a estos adaptadores Netgear. Además, vienen ya con tomas de enchufe incorporadas. Por lo que su instalación es algo muy simple y que apenas nos lleva un minuto.

Obtendremos una conexión a Internet sin interrupciones. Además, su LED en color verde nos indicará si está conectado a un dispositivo o no. Estos adaptadores están ahora disponible en Amazon a un precio de 59,89 euros. Una rebaja del 25% respecto a su anterior precio.

Netgear Orbi RBK43-100PES – Sistema WiFi de red Mesh

Este kit que cuenta con un router y dos satélites te ayudará a tener la mejor conexión a Internet posible en tu casa. Ideal si tienes un hogar amplio o de varias plantas. Ya que de esta manera cubres muchos metros con estos productos. De modo que te garantizas que la conexión sea la mejor y más rápida en todo momento. También hay que destacar su fácil instalación.

Funciona con la tecnología Tri-band WiFi que te ayuda a maximizar las velocidades de Internet disponibles en tu casa. Este kit está ahora disponible a un precio de 359,99 euros. Una notable rebaja sobre su precio original de 449,99 euros. ¡No lo dejéis escapar!

[irp]

Como podéis ver, hay bastantes productos Netgear de lo más interesantes a tener en cuenta. Por lo que es una buena oportunidad aprovecharnos de estas ofertas del Black Friday para hacer nuestras compras. ¿Qué os parecen estos productos Netgear disponibles en Amazon? Muchas de estas ofertas son temporales, por lo que no las dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba