Android

YouTube integrará un modo oscuro en su aplicación para Android

La aplicación de YouTube para Android ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos meses. Se han ido introduciendo diversas mejoras que sin duda han ayudado a mejorar a la aplicación. Ahora, se anuncia una novedad más que seguro resultará muy interesante a quienes usen YouTube en su teléfono Android. En el futuro se va a incorporar un modo oscuro en la aplicación.

YouTube integrará un modo oscuro en su aplicación para Android

Este modo oscuro es una característica que va a permitir transformar los tonos blancos de la aplicación en negro. Una función, que como muchos ya sabéis, está disponible también en la versión web de YouTube. Por lo que es algo con lo que los usuarios están familiarizados.

Modo oscuro en YouTube para Android

Otras aplicaciones como Twitter también han apostado por este modo oscuro o modo nocturno. Es una función que tiene su origen en Material Design, que ha provocado que cada vez más aplicaciones apuesten por usarla. Por lo que no sería una sorpresa que en las próximas semanas salga alguna nueva aplicación anunciando la introducción del modo nocturno.

En este caso, la interfaz tendrá el nombre de Dark Watch. Servirá para transformar el panel inicial en tonos negros de manera similar a la función que ya tenemos disponible en la página web. No toda la aplicación se transformará en tonos negros, ya que habrá algunas partes que permanezcan en el color blanco original.

[irp]

Esta función ha sido un éxito en la página web. Por lo que con esta decisión YouTube espera que lo sea también en su aplicación para Android. No se sabe aún cuándo estará disponible este modo oscuro. Aunque se espera que sea pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba