Videoconsolas

Se introducen filtros en la Tienda Xbox para encontrar juegos con facilidad

Seguro que a más de alguno le ha ocurrido en alguna ocasión. Entrar a la Tienda Xbox en busca de un juego y tener que realizar varias búsquedas hasta que encuentras el título que estabas buscando. Parece que es algo bastante habitual. Por suerte, esto va a cambiar muy pronto. Microsoft desea corregir este problema y por eso van a introducir filtros.

Se introducen filtros en la Tienda Xbox para encontrar juegos con facilidad

Gracias a estos filtros nos va a resultar mucho más sencillo poder llevar a cabo una búsqueda en la Tienda Xbox. Así, con una única búsqueda podremos encontrar ese juego que estamos buscando. Una manera muy eficiente de simplificar el proceso entero. Algo que seguro los usuarios de la tienda aprecian y mucho.

Filtros en la Tienda Xbox

Los filtros se encuentran ya disponibles para los Insiders, que pueden probar el funcionamiento de esta mejora introducida por Microsoft. Por lo que parece que en estas próximas semanas se estarán llevando pruebas. Por lo que muy pronto se espera que la función esté ya disponible para todos los usuarios de la tienda. Entre los filtros disponibles podremos buscar juegos en función de su valoración, especificaciones, número de jugadores, precio…

Por lo que la Tienda Xbox nos va a facilitar mucho poder encontrar el juego que estamos buscando. Una sola búsqueda será más que suficiente para poder encontrar un título.

[irp]

Con estas novedades, Microsoft sigue haciendo que el programa Insider de Xbox siga siendo una opción muy interesante para los usuarios. Funciones adicionales de forma frecuente que introducen mejoras en el funcionamiento son cosas que los consumidores aprecian. Seguro que también ocurre con esta nueva función que llegará pronto a la tienda.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba