Internet

Facebook va a acabar con las invitaciones a los juegos

Para todos aquellos con una cuenta en la popular red social hay algo que resulta muy molesto. Sí, nos referimos a las invitaciones a los juegos de Facebook. Juegos como la granja fueron de enorme popularidad en la red social. Muchos de nuestros contactos han jugado a esos juegos. Como consecuencia, recibimos invitaciones por su parte. Aunque no estamos interesados en ese juego.

Facebook va a acabar con las invitaciones a los juegos

Tenemos la opción de bloquear las invitaciones. Pero, para muchos usuarios parece no ser suficiente. Por eso, Facebook ha tomado una decisión que muchos llevaban tiempo esperando. Las notificaciones de los juegos llegarán pronto a su fin

Adiós a las invitaciones a los juegos

La red social lo ha revelado en un post en su blog. En el mismo hablan sobre algunos de los cambios o novedades que llegarán a lo largo de 2018. Una de estas novedades mencionadas es el fin de las invitaciones a los juegos. La eliminación definitiva de las invitaciones a los juegos será una realidad el año que viene. Para ser concretos, entrará en vigor el 5 de febrero de 2018.

A partir de estas fecha vamos a dejar de recibir notificaciones de juegos de nuestros contactos. Esto ocurrirá tanto en la versión web como en la aplicación de Facebook. Por lo que ya nos vamos a librar y poder olvidar de las molestas invitaciones.

[irp]

Sin duda, que Facebook haya tomado esta decisión es algo que muchos usuarios deseaban desde hace tiempo. Es una muestra de que han tomado nota de las quejas y deseos de las personas que usan la red social. Por suerte para todos aquellos que odian las notificaciones/invitaciones de Candy Crush o Farmville, a partir de febrero serán parte del pasado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba