Internet

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Domingo

Último día de la semana, por lo que se trata también del último día en el que podemos disfrutar de las ofertas de Amazon. La tienda ha organizado esta semana su particular cuenta atrás para la semana del Black Friday. Esta cuenta atrás termina hoy. Lo hace como estos seis días atrás, con nuevos descuentos. Estos descuentos estarán sólo disponibles durante 24 horas. Desde las 0:00 hasta las 23:59.

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Domingo

Nuevamente, como ha venido siendo estos últimos días. La popular tienda nos trae una serie de productos en oferta. Productos cuyos descuentos sólo son válidos hoy domingo 19 de noviembre. Por lo que tenéis tiempo para comprarlos hasta las 23:59 de esta noche. ¿Qué nos trae Amazon en este último día?

Cámara acción doble de NK

Una cámara de acción doble no es algo que veamos de manera habitual en el mercado, pero este modelo de NK sin duda merece la pena tener en cuenta. Podemos grabar vídeo en alta definición. Cuenta con resolución FHD. Además, soporta la carga de vídeos 360 grados en YouTube. Por lo que es una opción ideal para subir vídeos en la popular web.

Además, el modelo de NK nos viene con un trípode y una funda incluidos. Por lo que no tenemos que gastarnos dinero adicional en comprar accesorios. Durante las próximas 24 horas, estará disponible en Amazon a un precio de 129 euros. Una rebaja notable sobre su precio original de 169,87 euros.

TomTom Via 62 – Navegador GPS

Dentro del mercado de los navegadores GPS, TomTom es una de las marcas más destacadas. Son famosos por su navegadores de calidad. Además, son de los que más actualizaciones reciben sobre las carreteras. Por lo que son una opción muy completa para ir de viaje. Este modelo de la firma tiene una pantalla de 6 pulgadas, de gran tamaño y que destaca por ser luminosa.

También hay que destacar su memoria interna de 16 GB. Además de funciones adicionales como poder planear rutas alternativas. Este modelo estará disponible en Amazon hasta las 23:59 esta noche a un precio de 149 euros. Si estabas buscando un navegador GPS, es una de las mejores opciones disponibles.

Robot aspirador TANGO

Los robot aspiradores se han convertido en una opción de lo más popular para limpiar nuestra casa. De hecho, el año pasado fueron de los productos más vendidos durante el Black Friday. Este modelo de TANGO es una opción muy cómoda. Lo podemos programar para que empiece a limpiar de manera automática por nuestra casa. Además, cuenta con un mando a distancia para mayor comodidad.

Si buscabas un robot aspirador simple, efectivo y que destaca por ser muy fácil de usar, este modelo de TANGO es de lo mejor que vas a encontrar en la actualidad. Las próximas 24 horas Amazon nos lo trae a un precio de 74,99 euros. Un gran descuento sobre su precio original de 169 euros.

[irp]

Estas son las últimas ofertas que se publican en esta semana de descuentos en Amazon como cuenta atrás a la semana del Black Friday. ¿Qué os han parecido estas ofertas? ¿Habéis comprado algo durante estos siete días?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba