Cajas

EVGA presenta sus nuevas cajas semi-torre DG-77

Las torres con un factor de forma intermedio están bien equilibradas entre el espacio útil y la compactibilidad. DG-77 es una caja diseñada con todas las bondades de una semi-torre, con buen diseño y espacio suficiente para añadir los componentes que quieras.

EVGA DG-77, estas semi-torres ya están disponibles para reserva

DG-77

La DG-77 cuenta con una gestión de cables cómoda y sencilla, una amplia gama de soportes para disipadores y un marco de acero duradero. El panel lateral de cristal templado es perfecto para mostrar toda nuestra configuración dentro de la caja, independientemente de si utilizas el soporte para una tarjeta gráfica tradicional, o el soporte para una tarjeta en vertical.

Características destacadas del DG-77:

  • Vidrio templado de hasta 3 caras – Los paneles laterales y frontales de vidrio templado hacen de la serie DG-7 el estuche perfecto para mostrar sus componentes.
  • Montaje vertical para tarjetas gráficas (opcional) – Convierte tu grafica en el centro de atención con la capacidad del montaje en vertical.
  • Full RGB Control – Una tarjeta de control especial nos dan la posibilidad de sincronizar toda la iluminación RGB en el sistema.
  • K-Boost para un rendimiento óptimo – Este es un botón con el que podremos programar el overclocking para la CPU y la GPU.
  • Conveniente y versátil – Esta construido con administración de cables sencilla, cubierta PSU y bandejas ocultas de disco. Soporta hasta 7 ventiladores, totalmente compatible con radiadores de 360mm, 280mm y 120mm.
  • DG Tuner Software Support – Esta aplicación nos permite tener una gestión completa de la iluminación RGB.
  • Garantía de 3 años

EVGA DG-77 ya está disponible para pre-ordenar desde el sitio oficial de EVGA por unos 139 dólares.

Fuente
TechpowerUp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba