Android

WhatsApp quiere mejorar las llamadas y videollamadas, ¿cómo lo van a hacer?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Además, desde que fue adquirida por Facebook el ritmo en el que mejoras y actualizaciones llegan se ha incrementando de manera notable. Ahora, como era de esperar, llega el turno de hablar de nuevas mejoras que la aplicación está planeando introducir pronto. En este caso se refieren a las llamadas y videollamadas en la aplicación.

WhatsApp quiere mejorar las llamadas y videollamadas, ¿cómo lo van a hacer?

Hasta ahora, tenemos la opción de hacer tanto llamadas de voz usando Internet o hacer videollamadas. Pero, no tenemos la posibilidad de cambiar de una a otra. Por lo que si estamos llamando a un contacto y queremos que el chat de vídeo empiece, WhatsApp no nos permite esa opción. Por suerte, esto va a cambiar con una nueva actualización.

Mejoras en las llamadas y vídeollamadas

WhatsApp está probando una manera que permita a los usuarios pasar de una llamada a una videollamadas y viceversa sin que sea necesario salir de la propia llamada. De esta manera, el usuario no va a tener que colgar para poder iniciar el chat de vídeo. Una opción que sin duda destaca por ser de lo más cómoda para los usuarios. El cambio se introducirá en la interfaz de la llamada.

Sin duda será una función sencilla, pero que hará que este proceso sea mucho más sencilla para los usuarios. También más eficiente, ya que no se pierde tiempo al tener que colgar y volver a llamar. No se sabe cuándo estará disponible o cómo funcionará.

[irp]

Lo que queda claro es que WhatsApp sigue con su compromiso de mejorar de manera constante. Se espera que esta actualización ocurra pronto, lo más seguro que antes de finales de año. Pero tendremos que esperar a que la empresa confirme más al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba