Tarjetas gráficas

Mostrada la tarjeta gráfica PowerColor Radeon RX Vega Red Devil

PowerColor es una de las ensambladoras que trabaja de forma exclusiva con el hardware de AMD, la marca ha mostrado al mundo las primeras imágenes de la que será su nueva tarjeta gráfica más potente, la PowerColor Radeon RX Vega Red Devil.

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil se basa en un diseño común para los modelos Vega 64 y Vega 54 por lo que a simple vista no habrá ninguna diferencia en lo que al PCB se refiere, una medida que permite ahorrar costes frente al desarrollo de dos circuitos impresos diferentes. Encima del PCB se coloca un enorme disipador formado por 2,5 ranuras de expansión y con tres ventiladores de 100 mm que se encargarán de generar el flujo de aire necesario para disipar el enorme calor generado por el silicio Vega 10. La refrigeración se completa con una placa de aluminio que cubre componentes críticos como los MOSFETs.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

En cuanto al PCB se trata de una variación del diseño de referencia de AMD donde se han incluido chokes personalizados junto a un rectificador de voltaje IR6894, IR6211DirectFETs y dobladores de fase IR3598. Todo ello se alimenta mediante dos conectores de 8 pines que se encargan de suministrar energía suficiente. Presenta salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPort y 1 x HDMI.

[irp]

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil debería llegar al mercado pronto en las dos variantes Vega 64 y Vega 56.

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba