Smartphone

Aprovecha los descuentos en smartphones este Black Friday en TomTop

Muchos tienen ya el 24 de noviembre marcado en sus calendarios. La fecha en la que el Black Friday 2017 da su pistoletazo de salida. Como es de esperar, estos días cada vez más tiendas van revelando algunas de sus promociones. Como TomTop, que ha revelado ya una de sus ofertas más importantes para este Black Friday. La popular tienda china presenta grandes descuentos en smartphones.

Aprovecha los descuentos en smartphones este Black Friday en TomTop

Aunque lo hacen en el formato de venta rápida. El próximo 24 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde podréis comprar teléfonos móviles a precios inigualables Cada hora, un modelo distinto se pondrá a la venta, y estará durante un tiempo limitado disponible.

TomTop ofrece descuentos en smartphones

De esta manera, si estás interesado en alguno de los modelos que la tienda ofrece en esta venta rápida, puedes participar. Aunque vas a tener que ser muy rápido, ya que estos dispositivos cuentan con unidades limitadas. ¡La guerra está abierta!

Aunque no es la única promoción en teléfonos móviles que encontramos en la popular tienda china. También nos encontramos con enorme descuentos habituales en una amplia selección de marcas. Un buen momento si estabas buscando un smartphone de marcas chinas como Xiaomi u OPPO. Ya que ahora te lo podrás llevar a un precio mucho más accesible.

[irp]

TomTop promete ofrecernos multitud de descuentos en muchas categorías. Pero si estáis interesados en renovar vuestro smartphone, esta es sin duda una de las mejores oportunidades que vais a tener. Además de los grandes descuentos tenemos también la venta rápida. Podéis visitar la página donde veréis todos los modelos disponibles aquí. Así, podéis elegir el que más os gusta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba