Juegos

Starcraft 2 disponible de forma gratuita con su parche 4.0

Starcraft 2 es uno de los videojuegos de estrategia más jugados y una de las estrellas del movimiento eSports. En una decisión que ha sorprendido a propios y extraños, a principios de este mes Blizzard anuncio que el juego se volvería Free-to-Play y en el día de la fecha ya está disponible para todo el mundo.

Starcraft 2 es ahora Free-to-Play

Starcraft 2

Esta versión gratuita de Starcraft 2 incluye la campaña Wings of Liberty para jugarse sin costo, pero atención, las dos campañas restantes no estarán disponibles, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Todas las unidades estarán disponibles en el modo multijugador no clasificatorias y personalizadas, además de la jerarquía multijugador al completar las 10 primeras victorias del día en partidas multijugador clasificatorias o en el modo Versus IA.

Starcraft 2

Todos los comandantes van a estar disponibles en el juego hasta el nivel 5 con las misiones cooperativas, que también se incluyen en esta versión gratuita del videojuego. Con el lanzamiento también estaran los nuevos comandantes Mira Han y Matt Horner.

Los que quieran experimentar las otras dos campañas del juego, podrán comprarlas por 14.99 cada una. Blizzard también ha pensado en aquellos que ya tengan Wings of Liberty, en ese caso podrán hacerse con una copia gratuita de Heart of the Swarm. En caso de que tengan Wings of Liberty y Heart of the Swarm, se podrán hacerse con una copia gratuita de Legacy of the Void para completar la colección (nos confirman que esta versión no estaría disponible y deberías comprarla en un pack completo). Esta promoción es válida hasta el 8 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS
Shadow of the Tomb Raider estára optimizada para las GPU NVIDIA

Es una buena oportunidad para comandar a los Zerg, otra vez.

P.D.: Gracias a nuestro lector Aleix por la correción

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Areikusu

    Hay una errata ya que no estan dando la copia gratuita de Legacy of the void si se tienen las dos primeras entregas, solamente Heart of the Swarm en caso de tener Wings of Liberty. Es mas la única forma de conseguir la tercera expansión ahora mismo es comprando el pack con las 3 volviendo a pagar por las 2 primeras, bien jugado blizzard.

    https://starcraft2.com/es-es/news/21213535

    • Gracias por a info.

      • Areikusu

        De nada, me tenía que haber hecho una foto a la cara que se me ha quedado cuando he ido al launcher de blizzard y he visto que teniendo hasta el Heart of the swarm no me dan nada :'(

Botón volver arriba