Noticias

El Samsung Galaxy S9 podría llegar antes de lo esperado

Desde hace unas cuantas semanas, los rumores sobre el Samsung Galaxy S9 no dejan de cesar. El nuevo gama alta de la multinacional coreana será presentado a comienzos de año. Se trata de uno de los teléfonos llamados a liderar el mercado en 2018. Por lo que la curiosidad y la expectación son muy elevadas. Se han ido filtrando detalles sobre el dispositivo, aunque nada ha sido confirmado aún.

El Samsung Galaxy S9 podría llegar antes de lo esperado

Ahora, los últimos rumores hacen referencia a la fecha de presentación del dispositivo. La idea era que el Galaxy S9 se presentara durante el MWC en Barcelona, uno de los eventos más importantes en el mercado de la telefonía. Pero, parece que los planes de la empresa son otros. Es posible que el teléfono se presente antes.

¿Llegará el Galaxy S9 antes del MWC de Barcelona?

Así lo apuntan las últimas informaciones. Desde diversos medios está ganando fuerza la idea de que la empresa presentará su nuevo gama alta antes de que se celebre el congreso. Lo que no se sabe es si será mucho antes, o como en ocasiones anteriores, en un evento privado un día antes de que el MWC de comienzo. Por lo que estos rumores están dando lugar a muchas especulaciones.

Hace tiempo que se comentaba que Samsung planeaba presentar el Galaxy S9 en enero de 2018. Estos rumores de hoy, sin duda ayudan a que este supuesto gane fuerza. Pero, nuevamente, ninguna de las dos historias ha sido confirmada. Por lo que se quedan en simples rumores.

TE RECOMENDAMOS
Acer amplía su línea de portátiles gaming con el potente Predator Helios 300 | #NextAtAcer

Tendremos que esperar a que la multinacional coreana confirme más al respecto. Aunque, lo que queda claro es que hay mucha expectación ante la llegada de este Galaxy S9.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba