Internet

Ofertas en la cuenta atrás de Amazon para la Semana de Black Friday

Los descuentos más importantes para este miércoles

Nuevo día, nuevas ofertas en la cuenta atrás para la semana del Black Friday en Amazon. Hoy miércoles, la popular tienda nos vuelve a dejar con una amplia selección de ofertas en multitud de categorías. Como es habitual, estas ofertas estarán sólo disponibles durante 24 horas. Desde las 0:00 hasta las 23:59. Por lo que si estáis interesados en un producto, no lo dejéis escapar.

Cuenta atrás de Amazon para la Semana de Black Friday – Miércoles

Como cada día, os dejamos con una selección con las mejores ofertas que podemos encontrar a lo largo del día de hoy en la popular tienda. ¿Qué ofertas especiales nos deja la cuenta atrás de Amazon hoy?

Sony SEL1635Z – Objetivo para Sony/Minolta

Para todos aquellos con una cámara profesional, es de sobra conocido el elevado precio de los objetivos. Por eso, eventos llenos de descuentos como este organizado por Amazon es un buen momento para comprar uno. Este modelo de Sony con una lente con zoom gran angular ZEISS. Cuenta con un diseño que ofrece una resolución superior. Además de una apertura F4 constante.

Durante estas 24 horas de promoción, su precio pasa de 1.314,98 euros a 969 euros. Por lo que es un ahorro notable. Si estabais buscando un objetivo de calidad, es una gran opción a considerar.

Proyector para entretenimiento doméstico BenQ

La popularidad de los proyectores para hogar parece estar en aumento. Amazon nos trae un nuevo modelo, en esta ocasión de BenQ. Un proyector que destaca por ser muy ligero (menos de 2 Kg de peso), por lo que es ideal para poder llevarlo con nosotros en caso de necesitarlo. Destaca también por su resolución Full HD y por contar con una tecnología de ahorro de energía.

Cuenta con una entrada HDMI, un puerto USB, componentes S-Video, mini jack para audio y salida D-sub, entre otros. Durante las próximas 24 horas este proyector de BenQ estará disponible a un precio de 499,99 euros. Un notable descenso de su precio original de 751,14 euros.

Polar M600 – Smartwatch con GPS

Los relojes inteligentes se han ganado un hueco en el mercado. Cada vez contamos con más marcas disponibles. Una de ellas, que seguro a muchos os suena, es Polar. Un smartwatch ideal para hacer deporte gracias a funciones como pulsómetro, contador de calorías y programas de entrenamiento personalizables. Cuenta además con GPS integrado. Por lo que es un reloj de lo más completo.

Amazon nos lo trae a un precio especial durante las próximas 24 horas. Su precio pasa de 261,95 a 209,99 euros. Una buena oportunidad si buscabas un smartwatch con el que salir a hacer deporte.

Honor 9 – Smartphone

Honor es la marca secundaria de Huawei. Pero, pese a ser la marca secundaria de la firma china, destaca por sacar teléfonos muy interesantes al mercado. En esta ocasión nos centramos en el Honor 9. Un teléfono que cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas y un procesador Kirin 960 en su interior. Tiene 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB.

Además, destaca por tener una cámara dual trasera de 20 + 12 MP. Mientras que tiene una cámara frontal de 8 MP. Por lo que se trata de un teléfono de lo más completo e interesante. Amazon nos lo trae a un precio de 355,90 euros durante las próximas 24 horas. Un ahorro respecto a su precio original de 421,06 euros.

[irp]

Estas son las ofertas que Amazon nos deja hoy miércoles en su particular cuenta atrás para la semana del Black Friday. Esperamos que os hayan resultado de interés estas ofertas de hoy. ¡Estad atentos a las ofertas de mañana!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba