Tarjetas gráficas

Controladores GeForce 388.31, 30-40% mas de rendimiento en Destiny 2

NVIDIA ha lanzado los controladores gráficos actualizados GeForce 388.31 WHQL, que añade soporte para Battlefront II y mejora el rendimiento gráfico en Destiny 2.

Los controladores GeForce 388.31 ya están disponibles

GeForce 388.31

Según el comunicado de NVIDIA: Game Ready Drivers proporciona la mejor experiencia de juego posible para todos los lanzamientos nuevos, incluyendo los juegos de Realidad Virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, nuestro equipo de desarrolladores trabaja hasta el último minuto para asegurarse de que cada modificación de rendimiento y corrección de errores se incluye para el mejor juego desde el primer día.

Game Ready

Proporciona la experiencia de juego óptima para Star Wars Battlefront II, Injustice 2 y Destiny 2.

Perfiles SLI añadidos

  • EVE Valkyrie – Warzone
  • Star Wars: Battlefront II (2017)

Perfiles de 3D Vision

  • Injusticia 2
  • Star Wars: Battlefront II (2017)

Mejoras de rendimiento de Destiny 2

GeForce 388.31

Junto al lanzamiento de los controladores, podemos ver como mejora el rendimiento de las tarjetas gráficas Serie 10 de NVIDIA en Destiny 2, incluso en configuraciones SLI. La ganancia de rendimiento con estos controladores varía entre el 30 y 40% en las pruebas, lo que es realmente espectacular con solo un cambio de controladores.

GeForce 388.31

Con esta nueva versión también se han subsanados ciertos bugs o fallos muy menores, como pasa siempre en cada revisión. Se ha arreglado el micro-stuttering que se generaba con ciertas herramientas de monitorización de la GPU y cierta incompatibilidad con el accesorio Alienware Amplifier en portátiles.

Los controladores ya están disponibles en la página oficial de NVIDIA.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba