Memorias

Jonsbo NC-1 es un nuevo disipador RGB para memorias RAM

El precio de los módulos de memoria RAM para PC ha subido mucho durante el último año y medio, lo que hace que muchos usuarios opten por soluciones de gama de entrada que no incluyen ni un disipador ni un Sistema de iluminación RGB para mejorar la estética. Jonsbo NC-1 ha sido anunciado como un nuevo disipador para memorias que incluye un sistema LED RGB para mejorar la estética de los equipos de los usuarios.

Disipador para memorias Jonsbo NC-1

disipador para memorias Jonsbo NC-1

Disponible en dos variantes, el nuevo Jonsbo NC-1 es un disipador de aluminio para memorias de PC que incluye un sistema RGB configurable en 256 colores para que puedas mejorar de una forma muy sencilla la estética de tu equipo. Incluye un difusor que permite obtener una transición mucho más suave entre los diferentes colores. El Jonsbo NC-1 incluye almohadillas térmicas que se colocan encima de los chips de memoria para optimizar la transferencia de calor y que puedan trabajar más fresquitas.

disipador para memorias Jonsbo NC-1

[irp]

No se ha anunciado el precio pero es de esperar que la combinación del Jonsbo NC-1 más un kit de memorias básicas sea más barato que unas memorias ya con disipador e iluminación, de lo contrario no tendría sentido su existencia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba