Internet

Cuenta atrás de Amazon para la Semana de Black Friday – Martes

Amazon sigue con su particular cuenta atrás para la semana del Black Friday. Por eso, a lo largo de esta semana, la popular tienda nos ofrecerá multitud de descuentos. Cada día, durante 24 horas podemos encontrar una serie de descuentos exclusivos en todas las categorías. Pero, estos descuentos sólo van a estar disponibles durante 24 horas. Hoy, es el turno de las ofertas del martes.

Cuenta atrás de Amazon para la Semana de Black Friday – Martes

Nuevo día, nuevas ofertas. Amazon nos vuelve a dejar hoy con una selección de productos con estupendos descuentos. Aunque no vamos a tener mucho tiempo para pensarlo, ya que estarán disponibles desde hoy martes a las 0:00 hasta las 23:59. ¿Qué productos nos encontramos hoy?

Panasonic Lumix DMC Cámara digital compacta

La línea de cámaras Lumix de Panasonic ha destacado siempre por su gran calidad. Además de ofrecer la posibilidad de hacer fotos panorámicas con gran facilidad. Por lo que sin duda son una gama de cámaras muy interesantes. Este modelo destaca también por la posibilidad de poder grabar vídeos en 4K. Además de contar con un zoom óptico 10x.

Durante las 24 próximas horas, Amazon nos la trae a un precio especial. Su precio pasa de 581,05 euros a sólo 469 euros. Una gran oportunidad si estabais buscando una cámara compacta.

Sony Action Cam FDR – Cámara acción deportiva

Las cámaras de acción deportiva han ganado mucha popularidad con el paso del tiempo. Una opción ideal para los más aventureros de poder obtener imágenes espectaculares. Este modelo de Sony es una estupenda cámara de acción, que además es resistente a salpicaduras. Podemos grabar vídeo en 4K y cuenta con WiFi. Además, viene con el kit completo.

Por lo que la podemos usar en una tabla de surf, o instalarla en el casco cuando vayamos en bici. Un modelo cuyo precio pasa de 359,91 a 289 euros. Una oferta estupenda para aquellos que estaban buscando una cámara de acción.

Barra sonido inalámbrica Samsung

La calidad del audio es algo de extrema importancia cuando estamos viendo la televisión o una película. Aún más si queremos escuchar música. Por eso, muchos usuarios apuestan por una barra de sonido inalámbrica, que ayuda a crear una experiencia mucho más completa. Este modelo de Samsung de 340w de potencia es una opción ideal.

Es compatible con audio de alta definición y con Dolby Digital 5.1 y DTS Digital 2.0. Durante las próximas 24 horas, su precio en Amazon pasa de 325,47 euros a 279 euros. Por lo que es una buena oportunidad si estabas pensando en comprar una barra de sonido para mejorar la calidad del audio.

Proyector Viewsonic

Los proyectores son aparatos que nos proporcionan muchas opciones distintas. Este modelo de Viewsonic destaca por su calidad de imagen y amplia variedad de colores. Por lo que obtenemos siempre colores vivos y una imagen nítida. Además, cuenta con una resolución de pantalla de 1080p.

Cuenta también con un total de 3 puertos USB, por lo que podemos conectar diversos aparatos al mismo de manera sencilla. El precio de este proyector pasa a ser de 479 euros, un descenso notable respecto a los 584,91 euros de su precio original.

Netgear Nighthawk R8000-100PES – Router Gaming

Los productos de Netgear se están convirtiendo en unos de los favoritos en estos descuentos en Amazon. Hoy os traemos ese router gaming de la firma. Un diseño en color negro que cuenta con un total de 5 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000. Además, hay que destacar que cuenta con opciones avanzadas para optimizar Xbox, XboxOne, Playstation 3, PlayStation 4. Por lo que podéis disfrutar de vuestras consolas con este router.

Se trata de un modelo que nos permite llevar a cabo una lista muy amplia de funcionalidades. Por lo que sin duda merece la pena tenerlo en cuenta. Durante estas 24 horas de oferta en Amazon su precio pasa a ser de 167,99 euros. Su precio original era de 236,82 euros, por lo que el ahorro es notable.

[irp]

Como podéis observar, estas ofertas de Amazon nos dejan con descuentos muy interesantes en una amplia selección de productos. No dejéis escapar estas ofertas. ¡Y estad atentos a las que llegarán mañana!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba