Internet

Sólo hoy: Hasta 80% de descuento en eBooks para Amazon Kindle

Amazon comienza esta semana la cuenta atrás para el Black Friday. La popular tienda lo hace llenándose de descuentos en multitud de categorías. Uno de ellos es este descuento flash en Kindle. Sólo hoy lunes 13 de noviembre podemos encontrar multitud de descuentos en libros digitales en la popular tienda. En todo tipo de géneros durante 24 horas.

Sólo hoy: Hasta 80% de descuento en eBooks para Amazon Kindle

No importa el tipo de libros que te guste leer, que seguro que encuentras alguno de tu gusto con estupendos descuentos. Hasta un 80% de descuento en una amplias selección de títulos en Amazon. Sin duda una buena oportunidad para ampliar tu colección de libros para llevarte a todas partes.

80% descuento en libros para Kindle

Amazon Kindle se ha convertido en algo básico en el día a día de muchos usuarios. Ideal para leer de camino al trabajo, o por las noches antes de dormir. También es el e-reader ideal para llevarnos de vacaciones en la maleta. Podemos llevarnos muchos títulos diferentes con nosotros de una manera muy sencilla. Ahora, podemos ampliar nuestra colección aún más.

Aprovechad los descuentos hasta el 80% en todo tipo de libros. Desde libros infantiles, a novelas, libros de autoayuda, libros en inglés o novela histórica. No importa el tipo de libros que te guste leer en tu Amazon Kindle. Seguro que encuentras algo de tu gusto en esta oferta flash.

[irp]

La oferta es válida desde las 0:00 hasta las 23:59 de hoy lunes 13 de noviembre. Por lo que si eres un lector ávido es un buen momento. Porque podrás comprar eBooks desde sólo 0,89 euros. Una oportunidad que no hay que dejar escapar. ¿Interesado?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba