Tablets

WhatsApp para iPad llegará tras siete años de espera

El mercado de las tablets no ha terminado de despegar nunca en ventas. De hecho, se ha ido desinflando con el paso del tiempo. Aunque marcas como Samsung y Apple venden bien. Los iPad se han mantenido muy bien en ventas con el paso del tiempo. Tenemos muchas aplicaciones disponibles para instalar en este modelo, pero había una que no estaba disponible: WhatsApp.

WhatsApp para iPad llegará tras siete años de espera

La aplicación propiedad de Facebook está disponible para todo tipo de dispositivos. Hasta tiene ya su versión de sobremesa disponible para Windows 10. Pero, por algún motivo no había llegado nunca a los iPad. Pero, tras siete años de espera, ya parece que por fin llegará a la tablet de Apple.

WhatsApp llega al iPad

WhatsApp ha estado muy presente en los últimos meses por la llegada de su versión para negocios, WhatsApp Business. Pero, parece que sus creadores no se han querido olvidar de los iPad en su nueva actualización, ya que como podéis ver en la imagen, hay una línea que menciona tablet-iPad. Por lo que parece que es la muestra de que la aplicación de mensajería instantánea llegará muy pronto a la tablet de Apple.

Muchos especulan que podría no ser la versión normal de la aplicación, sino que se trataría de WhatsApp Business. Pero de momento no ha habido confirmación alguna sobre eso. Por lo que tendremos que esperar a que alguna de las dos partes ofrezca alguna declaración al respecto.

[irp]

Sólo se sabe que esta versión de la aplicación para iPad está en desarrollo. Tendremos que esperar en las próximas semanas para saber finalmente de qué versión se trata. Pero, parece que tras siete años de espera, los usuarios de la tablet podrán disfrutar de la popular aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba