Android

Pronto podremos seguir un hashtag en Instagram

Instagram es la próxima red social en actualizarse e introducir novedades. La red social propiedad de Facebook ha anunciado ya su próxima novedad. En este caso, vamos a poder seguir un hashtag en la red social. De esta manera, no nos perdemos ninguna novedad de las etiquetas que hayamos seleccionado. Así, estamos siempre al tanto.

Pronto podremos seguir un hashtag en Instagram

Se trata de la última novedad que Instagram ha presentado en las últimas semanas. La red social está muy activa estos días. Se trata de una red social cuyo crecimiento no parece que vaya a parar pronto, le roban muchos usuarios a Snapchat. Por lo que tienen que ofrecer novedades para mantener a estos usuarios usando su cuenta.

Sigue un hashtag en Instagram

De una manera muy sencilla vamos a poder seguir cualquier hashtag que nos interese para no perdernos ninguna novedad sobre el mismo. Así, puedes ver las publicaciones que se hagan usando dicho hashtag de una manera muy cómoda. Si seleccionamos uno de los hashtags más populares en la red social (#love o #selfie), no te preocupes. No te van a llenar tu feed de novedades.

Instagram está trabajando en que esta novedad nos filtre los resultados de dicho hashtag. Por lo que sólo aquellas publicaciones más recientes o más populares que han hecho uso del mismo nos van a salir en nuestro feed. Por lo que no nos van a bombardear con muchas publicaciones.

[irp]

De momento sólo un reducido número de usuarios disfruta de esta función. Está siendo testada actualmente, para buscar fallos en su funcionamiento. En la próxima actualización de Instagram estará disponible para todos los usuarios. Esperamos que sea en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba