Noticias

Motorola vende el doble de dispositivos que hace un año

Motorola ha sido una empresa que no lo ha tenido fácil en los últimos años. Pero, a lo largo de este 2017 estamos viendo como ha sabido hacer un regreso al mercado de la telefonía. Se han lanzado modelos muy interesantes por su parte. Además, su apuesta por el programa Android One parece que les ha salido muy bien. Por lo que parece que las cosas van bien.

Motorola vende el doble de dispositivos que hace un año

Esta buena situación ha quedado reflejada en las ventas de la empresa. Han logrado incrementar su cuota de mercado respecto al año pasado en un mercado de importancia como Estados Unidos. Por lo que sus esfuerzos se han visto recompensados con unas buenas ventas. 

Aumenta la cuota de mercado de Motorola

En el tercer trimestre del año, el número de smartphones vendidos por la compañía asciende a 2,1 millones de unidades. Una cifra que dobla el millón de unidades que vendieron en el mismo período del año pasado. Por lo que el crecimiento de Motorola es más que notable. Además, parece que la tendencia creciente se va a mantener. Por lo que la empresa comienza a ganar tracción.

También su cuota de mercado en Estados Unidos ha subido. Han pasado del 2,7% del año pasado a un 5,2% este año. Por lo que prácticamente han sabido doblar su cuota de mercado. En un mercado en el que están centrando sus esfuerzos. Además, esto es antes de que llegue el período navideño, por lo que probablemente sus cifras aumentarán aún más.

[irp]

Poco a poco, Motorola va recuperando su sitio en el mercado. La firma está lanzando teléfonos muy completos y con buenos precios, por lo que habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona en el mercado los próximos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba