Internet

Amazon lanza su propia marca de muebles con envíos gratuitos

Poco a poco, Amazon se va adentrando en multitud de negocios diferentes. Hace tiempo que comenzaron a producir sus propias series y películas. Este año compraron Whole Foods, un supermercado orgánico en América. Ahora, la empresa decide plantarle cara a un gigante de la decoración como IKEA. Amazon presenta dos marcas de muebles.

Amazon lanza su propia marca de muebles con envíos gratuitos

Comprar los muebles desde Amazon implica tener algunas ventajas. Por ejemplo, los envíos a domicilio son gratuitos en este caso. Se trata de un movimiento muy interesante por parte de la empresa. Además, llega poco después de que hayan comenzando a vender productos de IKEA online. 

Amazon vende muebles

Se trata de dos marcas completamente distintas. Por un lado nos encontramos con Rivet, una línea moderna dirigida a un público más joven. Pensada también para apartamentos en ciudades, por lo que hay muebles para espacios más reducidos. La otra marca es Stone & Beam, una marca algo más country y rústica, dirigida a familias. Pensada también para casas más espaciosas. La segunda de las marcas es algo más cara.

Amazon quiere integrar sus ventajas con Amazon Prime. Por lo que productos como un sofá tendrán gastos de envío gratis. Además, los consumidores tendrán 30 días para devolver los productos de ambas marcas de manera gratuita. Estos gastos de envío son el elemento clave en el que la empresa quiere basar su estrategia. Ya que es algo con lo que IKEA no cuenta.

[irp]

Esta nueva línea de muebles de Amazon está sólo disponible en Estados Unidos por el momento. No se sabe nada sobre una posible expansión internacional, aunque puede plantear una amenaza a IKEA. Podéis visitar la tienda de Stone & Beam en el siguiente enlace. ¿Qué os parece la marca de muebles de la empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba