Android

Snapchat para Android cambiará completamente su diseño

Snapchat ha sido una aplicación de enorme popularidad entre el público más joven. Aunque con el paso del tiempo dicha popularidad ha ido descendiendo de manera notable. Otras aplicaciones como Instagram le están robando usuarios de manera constante. Esto también ha provocado que la empresa sufra pérdidas millonarias. Por eso, han decidido tomar cartas en el asunto.

Snapchat para Android cambiará completamente su diseño

Desean poner fin a esta mala época y comenzar de nuevo. Para ello, van a reconstruir la aplicación de Snapchat para Android completamente. Apostarán por un nuevo diseño y nuevas funciones, con el objetivo de hacer que los usuarios vuelvan a usarla. ¿Les saldrá bien este movimiento?

Snapchat reconstruye la aplicación

Uno de los principales problemas que la aplicación ha vivido es Snapchat Spectacles, las gafas que han supuesto unas pérdidas enormes para la empresa. Han decepcionado a la crítica y a los consumidores. Por lo que es un proyecto que ha empeorado aún más la situación que la empresa americana está viviendo. Tras estos problemas, el CEO de la empresa toma la decisión de cambiar el diseño de la aplicación para Android.

Con este cambio esperan atraer a más usuarios. Si bien no se ha mencionado nada sobre cómo será la nueva versión de la aplicación. Prometen que será un producto más eficaz y fácil de usar. Por lo que sobre el papel suena muy bien. Pero tendremos que esperar.

[irp]

Snapchat lanzará esta nueva versión de la aplicación para Android en algunos mercados selectos en primer lugar. Así se podrá probar esta versión y comprobar la reacción del público. Esperamos conocer más datos sobre para cuándo estará lista pronto. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Les saldrá bien?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba