Portátiles y ordenadores

Intel anuncia un nuevo NUC basado en los gráficos AMD Vega

Intel lanzará al mercado un nuevo dispositivo NUC que se caracterizará por el el primer producto basado en los nuevos procesadores Kaby Lake-G, el nuevo diseño multi-chip que combina sus núcleos de procesamiento x86 con la tecnología gráficas AMD Vega. 

AMD Vega dará vida a un nuevo y potente NUC de Intel

AMD Vega dará vida a un nuevo y potente NUC de Intel

Este nuevo Intel NUC estará enfocado al gaming y por tanto será el sucesor espiritual del Skull Canyon, la primera imagen del equipo muestra el uso de una placa base con un factor de forma más pequeño que el estándar Mini-ITX. El SoC Kaby Lake-G está rodeado por dos zonas VRM distintas y dos ranuras SO-DIMM para memoria DDR4 de este compacto formato. También se aprecia la presencia de una ranura M.2 compatible con NVMe y dos puertos SATA III adicionales por lo que irá muy bien servido en términos de almacenamiento.

TE RECOMENDAMOS
Intel confirma que entrara en el mercado de tarjetas gráficas en 2020

La inclusión de los gráficos AMD Vega le dará a este NUC de Intel un gran impulso en el rendimiento en videojuegos, es la primera vez que Intel utiliza en uno de sus sistemas la tecnología gráfica de otro fabricante. Con ello podremos tener un dispositivo tremendamente compacto pero muy capaz de manejar videojuegos con una calidad y una fluidez muy destacables.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba