Discos duros y SSD

Nuevos SSD LiteOn CA3 Series con formato M.2 y compatibles con NVMe

Los SSDs son los componentes más populares entre los usuarios y ningún fabricante quiere perderse su parte del mercado. LiteOn ha anunciado el lanzamiento de la línea LiteOn CA3 de SSDs con un factor de forma M.2-2280 y compatibles con el protocolo NVMe para ofrecer a los usuarios el rendimiento más avanzado.

Nuevos SSD de altas prestaciones LiteOn CA3

Nuevos SSD de altas prestaciones LiteOn CA3

Los LiteOn CA3 llegan disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB para adaptarse a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios, las unidades combinan una controladora Marvell 88SS1092 con tecnología de memoria flash TLC NAND fabricada por Toshiba. Con estas características son capaces de ofrecer velocidades de lectura secuenciales de hasta 2100 MB/s para la variante de 256 GB y unos impresionantes 2900 MB/s para las unidades de 512 GB y 1 TB. Las velocidades de escritura secuencial ascienden hasta alcanzar cifras de 600 MB/s, 1200 MB/s y 1700 MB/s. Pasamos ahora a las velocidades en operaciones de lectura y escritura aleatoria 4K, los LiteOn CA3 son capaces de alcanzar los 150K/150K en la variante de 256 GB, 260K/260K IOPS en la variante de 512 GB y 380K/260K IOPS en la variante de 1 TB.

M.2 NVMe vs SSD: Diferencias y ¿Cuál me compro?

Su controladora Marvell 88SS1092 es compatible con la tecnología de corrección de errores LPDC de 3ª generación, desasignamiento NVMe, cifrado nativo TCG-OPAL 2.0 y cifrado nativo AES de 256 bits para una máxima confidencialidad de los datos sensibles almacenados. Por último se ha declarado un MTBF de 1.5 millones de horas y una garantía de 3 años.

[irp]

No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba