Smartphone

Llévate 15 dólares de descuento en el Ulefone MIX

Ulefone es una de esas marcas de smartphones que no hacen mucho ruido, pero que poco a poco van ganando popularidad. Uno de los dispositivos más exitosos de la firma es el Ulefone MIX. Un dispositivo a la altura de muchos de los modelos de primeras marcas del mercado. Ahora, gracias a TomTop, os podéis llevar este dispositivo con un descuento de 15 dólares.

Llévate 15 dólares de descuento en el Ulefone MIX

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas. La calidad de imagen es espectacular y sabe mantener los colores vibrantes en todo momento. Además, apuesta por marcos finos, a excepción del inferior. 

Especificaciones Ulefone MIX

El teléfono destaca también por ser rápido y ofrecer un gran rendimiento. Gracias a su procesador de MediaTek MT6750T. Cuenta con una RAM de 4 GB y un total de 64 GB de almacenamiento, que pueden ser expandidos hasta 256 GB. Por lo que sin duda hay espacio suficiente para todos nuestros archivos en este teléfono. Además, este teléfono de Ulefone cuenta con una doble cámara.

La cámara trasera del Ulefone MIX es una cámara doble de 13 + 5 MP. Gracias a esta combinación de lentes se pueden obtener fotos de gran calidad y nítidas. La cámara frontal del teléfono es de 13 MP, ideal para selfies. Por lo que se ve puede ver que el aspecto fotográfico es algo importante para la marca.

[irp]

Ahora, en TomTop nos podemos llevar 15 dólares de descuento en el Ulefone MIX. De esta manera, el precio final del dispositivo es de 116 euros. Un precio muy atractivo para un dispositivo de estas características. Para obtener el descuento tenéis que usar este código de descuento: HTY15UM1. ¿Interesados en este smartphone? Podéis consular más o comprarlo aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba