Accesorios

Amazon Fire TV Stick: El rival de Chromecast ya está disponible

Desde hace un tiempo Amazon está invirtiendo mucho en el desarrollo y fabricación de hardware. La firma americana está lanzando todo tipo de productos de lo más interesantes. Hoy, la firma presenta Fire TV Stick. Se trata del principal rival que Chromecast va a tener en el mercado. Un aparato que nos permite consumir contenido en nuestra televisión de la manera que queremos.

Amazon Fire TV Stick: El rival de Chromecast ya está disponible

Se trata de un aparato con conector HDMI y que viene acompañado de un mando a distancia de tamaño reducido. Funciona con dos pilas AAA. Gracias a este aparato tenemos un acceso muy simple y cómodo a contenido como el de Amazon Prime Video, Netflix o YouTube. Aunque tenemos disponibles más de 4.000 aplicaciones. Por lo que se puede elegir mucho contenido.

Basta con conectar Amazon Fire TV Stick a nuestra TV y ya podemos empezar a consumir contenido en streaming. En el interior de este dispositivo nos encontramos con una memoria de 8G GB. También con 1 GB de RAM y un procesador MediaTek Quad-Core ARM a 1,3 GHz, conectividad Bluetooth 4.1. y WiFi de doble nada. Además de un puerto micro USB para poder cargar este dispositivo. También hay que destacar que es compatible con resoluciones 720p y 1080p a 60 fps. También con sonido Dolby Audio, sonido envolvente 5.1 y hasta 7.1.

[irp]

Este Amazon Fire TV Stick está ya disponible en la popular tienda a un precio de 59,99 euros. Aunque para los usuarios de Amazon Prime hay buenas noticias. Lo podéis comprar por 39,99 euros. Además, desde el propio dispositivo podrás acceder a todos los contenidos disponibles en Prime, por lo que resulta muy cómodo. Si estáis interesados en el Amazon Fire TV Stick nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Votos a favor para que lo compremos y le hagamos un análisis?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba