Noticias

La tienda online de Nokia llega a España

Nokia ha sido una de las marcas más importantes de este 2017. La firma finlandesa ha hecho un regreso a lo grande al mercado lanzando teléfonos con Android. Las ventas están siendo muy positivas, por lo que el futuro pinta muy bien. Lo que había sorprendido de su estrategia, es que la marca no venía en su propia web online en muchos mercados. Finalmente, esto va a cambiar.

La tienda online de Nokia llega a España

Nokia lanza su tienda oficial online en numerosos mercados europeos. Entre estos mercados se encuentra España. Donde ya se pueden comprar algunos de los teléfonos de la marca directamente en su web. Además, la compra en la web ofrece algunas ventajas como envío gratuito.

Tienda online Nokia

Alemania, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia y España son los países que ya pueden disfrutar de la tienda oficial de la marca. Por lo que ya se pueden comprar los modelos de la firma en esta web. Aunque no todos los teléfonos lanzados este año están disponibles en la web. El Nokia 3, 5, 6 y 8 están ya disponibles. El 3310 se lanzará también de cara a navidad.

Por lo que la selección es algo limitada aún, aunque irá aumentando con el paso del tiempo. Además, tiene ventajas comprar teléfonos en su web. Envío gratis, devolución sin preguntas en 14 días o fundas gratis en algunos modelos son algunas de las más destacadas.

[irp]

Sin duda la llegada de la tienda de Nokia es una buena noticia para los seguidores de los teléfonos de la marca. Ahora, será mucho más fácil y sencillo para los usuarios poder comprar estos teléfonos de manera oficial y con garantías. ¿Qué os parece que llegue la tienda?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba