Smartphone

El OPPO R11S supera las 300.000 reservas en un día

OPPO es una de las marcas de smartphones más populares en Asia. La firma tiene particular éxito en China, donde es una de las más vendidas. Hace poco, la firma presentaba sus dos nuevos teléfonos, el OPPO R11S y el R11S Plus. Dos dispositivos que se lanzarán este mes de noviembre y buscan ser un éxito para la empresa. El OPPO R11S está ya disponible para reservar y está siendo un éxito.

El OPPO R11S supera las 300.000 reservas en un día

La preventa del teléfono comenzó el viernes en China. Se trata del primer país que podrá comprar el teléfono. El 10 de noviembre se lanzará en China, a tiempo para la fiesta de los descuentos del 11 de noviembre. Por lo que todo indica que será un éxito en ventas. Al menos si atendemos a su número de reservas.

El OPPO R11S bate récords

En apenas 24 horas el teléfono ha sido reservado más de 300.000 veces. Una cifra que ha superado las expectativas de la propia empresa. Gracias a este enorme número de reservas, ya hay analistas que predicen que para la fecha en la que el teléfono se lance al mercado las reservas alcanzarán el millón. Por lo que OPPO puede estar satisfecha con la aceptación del dispositivo.

Otros teléfonos como el Galaxy Note 8 necesitaron 5 días para alcanzar las 500.000 reservas. Por lo que las cifras del OPPO R11S destacan de manera notable. Una buena muestra de la gran popularidad de la marca en China y Asia.

[irp]

En cinco días el teléfono se lanzará al mercado de manera oficial, al menos en China. No se sabe sobre lanzamiento en más mercados. Aunque si os interesan los teléfonos de OPPO, en su mayoría tenéis que recurrir a páginas como Amazon o Aliexpress.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba