Smartphone

El iPhone X se somete al test de resistencia más famoso, ¿lo pasará?

Los test de resistencia de JerryRigEverything se han convertido en algo de lo más popular. En sus vídeos somete a los smartphones más destacados del mercado a una dura prueba. De esta manera, podemos ver si resisten ante condiciones algo extremas. Hoy, llega el turno de un nuevo test. En esta ocasión es el nuevo y flamante iPhone X el que se somete al test. ¿Sobrevivirá?

El iPhone X se somete al test de resistencia más famoso, ¿lo pasará?

El teléfono se somete al exhaustivo análisis habitual. En primer lugar se araña la pantalla del teléfono. A continuación se hace lo mismo con los laterales y parte trasera. Luego, se quema la pantalla del iPhone X y por último se intenta doblar el teléfono. ¿Listos para conocer el test?

Test de resistencia iPhone X

Comenzamos arañando la pantalla del teléfono. Podemos ver que el teléfono resiste bien, y no se ven arañazos hasta el Nivel 6 y 7. Por lo que las llaves o monedas no lograrán arañar o hacer ningún daño en la pantalla del iPhone X. La parte trasera del teléfono es otra historia. Podemos ver que es relativamente fácil lograr provocar daños en esta parte del dispositivo. Por lo que es un “fallo” a tener en cuenta en el dispositivo.

A continuación se procede a quemar la pantalla de este iPhone X. Generalmente tras unos pocos segundos la pantalla suele reaccionar. En este caso, tarda hasta 25 segundos hasta que se observa alguna marca en la pantalla del teléfono. Se trata de una marca, que no es muy grande, pero que se va a quedar de manera permanente en la pantalla del teléfono.

TE RECOMENDAMOS
Apple eliminará el Notch de sus terminales en 2019

Por último, llega el momento que todos esperaban. Vamos a doblar el iPhone X. Podemos ver que aunque se intenta doblar el teléfono con mucha fuerza, no ocurre nada. El nuevo dispositivo de Apple resiste perfectamente esta parte del test. Por tanto, podemos concluir que el iPhone X es un teléfono resistente. Ha pasado el test de resistencia con nota.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba