Reviews

Aukey Dash Cam Review en Español (Análisis completo)

Aukey Dash Cam es una pequeña cámara que os permitirá grabar todas nuestras salidas con el coche, se trata de una Dash Cam muy compacta que ofrece capacidad para grabar a 1080p y 30 FPS con lo que nos permitirá tener un bonito recuerdo de nuestras salidas. Si quieres conocer todos sus secretos no te pierdas nuestro análisis en castellano.

Agradecemos a Aukey la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Aukey Dash Cam características técnicas

Aukey Dash Cam Review

Unboxing y diseño

Aukey Dash Cam Review Aukey Dash Cam Review

La presentación de la Aukey Dash Cam no tiene ningún secreto puesto que sigue la tendencia minimalista de la compañía para ahorrar costes. Una vez que abrimos la caja de cartón encontramos el siguiente bundle:

  • Aukey Dash Cam
  • Cable USB- MicroUSB
  • Adaptador de corriente para el mechero del coche
  • Soportes de montaje
  • Guías para el cable

Aukey Dash Cam Review

Mencionamos que el adaptador de corriente para el mechero del coche tiene dos puertos USB por lo que podremos usarlo para alimentar también otro dispositivo a la vez que la Aukey Dash Cam, por ejemplo un navegador GPS o incluso cargar nuestro smartphone.

Aukey proporciona dos soportes de montaje para la Aukey Dash Cam, uno de ellos tiene una ventosa que se fija al salpicadero mientras que el segundo se fija con un adhesivo por si queremos colocar la cámara en un lugar diferente del cristal.

Aukey Dash Cam Review

Aukey Dash Cam es una cámara muy compacta y ligera, algo que ha sido posible al no incluir en su interior una batería, por contra nos obliga a tenerla siempre conectada a una fuente de alimentación para poder usarla. Personalmente hubiera preferido que se integrara una batería aunque fuese más grande la cámara.

En el frontal tenemos la pantalla LCD de 2 pulgadas junto a los cuatro botones físicos para usarla, la calidad de imagen de la pantalla es bastante justa aunque no se necesita más puesto que no vamos a ver en ella los vídeos grabados.

Aukey Dash Cam Review

En la parte trasera está el anclaje para el soporte y el sensor. Aukey Dash Cam monta un sensor Sony Exmor IMX323 que es capaz de grabar vídeo a resolución 1920 x 1080 píxeles y una velocidad de 30 FPS, los otros modos soportados incluyen 720p y 480p a 60 FPS ambos.

Aukey Dash Cam Review

En la parte superior está el conector USB y la ranura para tarjetas de memoria MicroSD, la cámara no tiene memoria interna por lo que será obligatorio poner una para poder usarla. El rendimiento de grabación de vídeo alcanza las 20 horas a 1080p en una tarjeta de 128 GB según el fabricante.

Aukey Dash Cam Review Aukey Dash Cam Review

Aukey Dash Cam se fabrica en plástico negro en su totalidad y alcanza unas dimensiones de 58 mm x 58 mm x 32 mm.

Así es como queda montada en el coche:

Aukey Dash Cam Review

Finalmente os dejamos con un vídeo de muestra de su calidad de vídeo:

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey Dash Cam

Aukey Dash Cam es una cámara para el coche con un precio de venta muy económico, pese a ello incluye un buen número de accesorios y ofrece una calidad de imagen más que aceptable. Su uso es muy sencillo ya que nada más encenderla empezará a grabar con lo que no tenemos que hacer nada. De podemos hacer que los clips de vídeo tengan una duración de 5 o 10 minutos con lo que generará un número elevado de archivos si hacemos un viaje largo. Otros modos de grabación incluyen la toma de 1 imagen cada segundo y la posibilidad de hacer que la grabación se inicie y se pause a medida que nos ponemos en movimiento o nos paramos.

La calidad de construcción es elevada, su montaje es extremadamente sencillo y el cable USB es largo por lo que no habrá problemas en ningún coche. Las guías que se incluyen en el bundle nos servirán para organizar el cable y que no nos moleste aunque podemos poner la cámara en el lado del acompañante y no molestará en absoluto.

Como punto negativo señalamos que la cámara se gira con mucha facilidad por lo que será importante que nadie toque el cable si no queremos arruinar el vídeo. Aukey Dash Cam está a la venta por un precio aproximado de 65 euros.

No products found.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MONTAJE Y USO MUY SENCILLOS

–  SIN BATERÍA INTEGRADA
+ BUENA CALIDAD DE IMAGEN – SE GIRA CON MUCHA FACILIDAD SI TOCAMOS EL CABLE

+ GRABACIÓN A 1080P

+ ACCESORIOS

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de plata y producto recomendado:

Aukey Dash Cam

DISEÑO - 75%
BUNDLE - 90%
CALIDAD DE IMAGEN - 70%
PRECIO - 80%

79%

Una buena cámara para el coche a un precio muy ajustado

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba