Periféricos

Razer presenta el ratón Naga Trinity y el teclado Tartarus V2

Razer siempre ha estado a la vanguardia en lo que a periféricos para ordenador se refiere, sobretodo para aquellos gamers entusiastas. En el día de hoy han anunciado el mouse Razer Naga Trinity y el teclado Razer Tartarus V2, ambos, como no podía ser de otra manera, diseñados específicamente para los jugadores exigentes.

Razer Naga Trinity y Tartarus V2, la combinación perfecta para los ‘gamers’

Naga Trinity

El ratón y el teclado son ampliamente personalizables y pueden adaptarse a una amplia gama de juegos y géneros, en particular, como los juegos multijugador en línea al estilo MOBA o MMO, que requieren de grandes combinaciones de teclas.

Razer Naga Trinity

Naga Trinity

Razer Naga Trinity es la novena iteración de la familia Razer Naga, un ratón modular con tres placas laterales intercambiables. Los usuarios pueden optar por la icónica cuadrícula original de 12 botones del Razer Naga Chroma diseñado para juegos MMO como «World of Warcraft», o la rueda de siete botones del Razer Naga Hex V2 para MOBAs y los títulos como «Heroes of the Storm» o «Diablo III». Una nueva configuración de dos botones completa la trifecta, con una sensación minimalista y perfecta para el uso general.

Razer Tartarus V2

Naga Trinity - Tartarus V2

Razer Tartarus V2 es un nuevo teclado ergonómico que cuenta con 32 teclas totalmente programables (siete teclas más que su predecesor) y la tecnología Mecha-Membrane de Razer, que ofrece un tacto suave y acolchado, además de un clic táctil y nítido con cada pulsación.

Además, los usuarios pueden expandir los comandos con el teclado táctil direccional de ocho direcciones y la rueda de desplazamiento de tres direcciones.

Naga Trinity - Tartarus V2

El ratón Razer Naga Trinity va a estar disponible en todo el mundo a partir del 2018 pero se podrá adquirir antes en la tienda oficial Razerzone en las próximas semanas. El precio será de 119.99 euros.

El teclado Razer Tartarus V2 ya está disponible en la tienda oficial por unos 89.99 euros y en las próximas semanas deberían estar disponible alrededor del globo.

Fuente
TechpowerUp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba