Android

El programa beta de Netflix disponible en Google Play

Netflix ha sabido conquistar a millones de usuarios en todo el mundo. Ha cambiado la forma en la que muchos consumen contenidos. Desde hace tiempo, muchos usuarios desean tener el servicio de streaming en su teléfono Android. Pero, ha habido varios problemas a lo largo del tiempo. Finalmente, la empresa vuelve a abrir su programa beta para Android. Ya lo podemos encontrar en Google Play.

El programa beta de Netflix disponible en Google Play

Tras abrir este programa el año pasado y cerrarlo a las pocas horas, no se supo más. Tras tener que esperar bastante tiempo, vuelve a estar disponible. Los usuarios ya pueden inscribirse en el programa beta de Netflix que ya está disponible en la Play StoreNetflix lanza una app para gestionar el alquiler de películas en DVD

Programa beta Netflix

De momento la empresa no ha confirmado nada, por lo que muchos especulan que podría tratarse de un error al igual que ocurrió el año pasado. Pero el programa beta sigue estando disponible en Google Play. Por lo que no parece que esta vez haya sido un error por parte de la empresa americana. Pero sin duda es un momento que muchos usuarios con dispositivos Android estaban esperando.

Como hemos dicho, está disponible en Google Play. Pero, puede haber usuarios que no logren descargarlo. En ese caso se recomienda acudir a la página de Netflix en la tienda de aplicaciones y sumarse al programa. Lo podéis hacer en este enlace.

[irp]

De momento se trata de una versión de pruebas. Por lo que el equipo de Netflix tendrá el feedback por parte de los usuarios para detectar posibles fallos de funcionamiento. Esperamos que esta fase termine pronto y finalmente Netflix esté disponible para Android de forma normal.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba