Portátiles y ordenadores

HP ENVY X360 con CPU Ryzen Mobile ya tiene precio y fecha de salida

Hace algunas semanas os comentábamos sobre el portátil HP Envy X360, el que se convertiría en el primer ordenador en poseer un procesador Raven Ridge de AMD, y hoy ya tenemos su precio y fecha de lanzamiento definitivo.

HP ENVY X360, uno de los primeros portátiles con CPU Ryzen Mobile

Tras el lanzamiento de las CPU Ryzen (en marzo) y las GPU Vega (agosto), AMD está lanzando su esperada combinación de ambas GPU. HP está listo para lanzar uno de los primeros ordenadores portátiles con procesadores Ryzen Mobile de AMD, basados en la arquitectura Raven Ridge.

HP Envy x360 15m posee un procesador Ryzen 5 2500U de 4 núcleos de procesamiento funcionando a una velocidad de 2.0 GHz hasta un máximo de máximo de 3.6 GHz, basado en la arquitectura Raven Ridge y que se combina con una GPU VEGA. El componente gráfico de la 2500U, en particular, es una GPU Vega 8 del que todavía no ha trascendido especificaciones ni el rendimiento que ofrecerá, al menos de forma oficial. Además, el portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución 1080p y hasta 8 GB de memoria RAM DDR4. Por último, las opciones de almacenamiento incluyen una SSD de 512 GB o un disco duro de 1 TB.

Saldra a finales de este mes por 699 dolares

HP ENVY X360

La autonomía de la batería promete unas 10 horas de uso.

Finalmente, el portátil HP Envy X360 se va a poner a la venta a finales de este mismo mes de noviembre a un precio base de 699 dólares. ¿Podrá AMD hacerse un hueco dentro del rubro de los ordenadores portátiles?

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba