Tablets

Aprovecha los 80 dólares de descuento en esta tableta gráfica Ugee

Para los usuarios que se dedican al diseño gráfico, tener una pantalla específica para poder trabajar de manera cómoda es algo esencial. Una tableta gráfica que cuente con una elevada calidad de imagen y nos proporcione múltiples maneras de trabajar. Hoy, os traemos este tableta de dibujo de Ugee, ideal para tus diseños gráficos. Ahora, con un estupendo descuento en TomTop.

Aprovecha los 80 dólares de descuento en esta tableta gráfica Ugee

Este modelo de Ugee es una pantalla de gran tamaño, en concreto 19 pulgadas. Nos proporciona una resolución de 5080LPI. Además de contar con 2.048 niveles de presión. Hay que destacar su amplio ángulo de visión, tanto horizontal como vertical. Por lo que es muy cómoda para poder trabajar en ella, además de proporcionarnos una buena imagen.

Tableta gráfica Ugee

Uno de los aspectos de más importancia en una tableta gráfica es que la imagen sea de calidad. Necesitamos que los colores se representen de manera adecuada, pero también sean vivos. Esto es precisamente lo que ocurre con este modelo de Ugee. Los colores son vivos, pero sin alterar la realidad. Por lo que es ideal para aquellos diseños que requieran mucho color.

La pantalla cuenta con una resolución de 1.440 x 900 píxeles. El tiempo de respuesta es de 5 ms. Cuenta también con un puerto USB 2.0. además de un puerto DC. Algo muy importante es su compatibilidad. En este caso, la tableta gráfica Ugee es compatible con Windows (Desde XP hasta Windows 10) y con macOS 10.8 y versiones superiores.

[irp]

Ahora, gracias a TomTop os podéis llevar un descuento de 80 dólares en este modelo. Para aprovechar el descuento necesitáis usar este código de descuento: HTY80UG. Así, el precio final de la tableta gráfica Ugee pasa a ser de 256,97 euros. Si queréis consultar más sobre este dispositivo o proceder a su compra, lo podéis hacer en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba