Portátiles y ordenadores

Nuevo portátil gaming Asus ROG G703 con pantalla a 144 Hz y GTX 1080

Asus sigue con la expansión de sus portátiles gaming basados en la plataforma Intel Kaby Lake con el anuncio del nuevo Asus ROG G703 que deleitará a los usuarios más exigentes con su pantalla a 144 Hz y una poderosa GeForce GTX 1080 de Nvidia.

Asus ROG G703 quiere ser el mejor portátil gaming

Asus ROG G703 quiere ser el mejor portátil gaming

El nuevo Asus ROG G703 esconde en su interior un procesador Intel Core i7 a elegir entre los modelos 7700HQ y 7820HK junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de Nvidia por lo que ofrece un excelente potencial para videojuegos y todo tipo de tareas exigentes. Para mantener la temperatura bajo control se ha usado un avanzado sistema de refrigeración formado por 9 heatpipes de cobre que reparten el calor generado entre cuatro radiadores de aluminio.

Nvidia GTX 1080 Review en Español (Análisis completo)

En cuanto a la memoria dispone de la posibilidad de instalar hasta 32 GB de RAM DDR4 a una velocidad de 2800 MHz para sacar todo el jugo al procesador. El almacenamiento corre a cargo de un disco mecánico de 1 TB y una velocidad de 5400 RPM junto a un SSD NVMe con una capacidad a escoger entre 256 GB y 512 GB.

Todo ello al servicio de una pantalla de 17,3 pulgadas con un panel basado en la tecnología IPS para lograr unos excelentes colores y ángulos de visión. Este panel tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una velocidad de refresco de 144 Hz que ofrecerá una gran suavidad en las partidas junto a la tecnología G-Sync. También existe la opción de escoger el panel en resolución 4K.

Asus ROG G703 incluye salidas de vídeo HDMI y Mini DisplayPort, un teclado de tipo chiclet retroiluminado, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, cuatro puertos USB 3.0 y un sistema de sonido estéreo con una potencia de 3W para una excelente experiencia sonora.

[irp]

Su precio aproximado es de 3500 euros, una cifra muy elevada pero acorde a lo que nos ofrece, pues no olvidemos que un portátil siempre sale más caro.

Fuente
techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba