Juegos

Nioh estrena trailer a 4K y 60 FPS antes de su llegada al PC

Nioh ha sido uno de los mejores videojuegos del año 2017 y una alegría para los poseedores de una consola PS4, puesto que hasta ahora ha sido un videojuego exclusivo de la plataforma de Sony. Esto va a cambiar con la llegada de Nioh al PC y han mostrado un trailer a 4K y 60 FPS para que nos hagamos una idea de lo que nos espera.

Nioh se prepara para la Master Race con un nuevo trailer

Nioh se prepara para la Master Race con un nuevo trailer

Nioh: Complete Editionllega a Steam el próximo 7 de noviembre para ofrecernos su mejor versión, pues incluirá todos los contenidos que se han ido lanzando para el título por lo que la espera habrá valido la pena. Todos estos contenidos incluyen Dragon of the NorthDefiant Honor y Bloodshed’s End de forma que podremos disfrutarlo mejor que nunca, más con la libertad que nos ofrece el PC para alcanzar elevadas resoluciones de pantalla y un framerate muy elevado.
Nioh se ha mejorado se cara a su llegada al PC y ahora podremos escoger entre el modo acción y el modo película, el primero de ellos prioriza una elevada tasa de imágenes por segundo mientras que el segundo se centra el la mejor calidad gráfica posible. De esta forma el juego se adaptará a todos los gustos sin problemas. Una buena noticia es que no incluirá Denuvo por lo que su rendimiento no se verá mermado.
[irp]
Sin más os dejamos con el trailer de Nioh: Complete Edition.

Fuente
pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba