Reviews

Gestiona los archivos entre tus dispositivos Apple con WinX MediaTrans

Alternativa a iTunes en PC

Cuando tiene un dispositivo móvil de mucha capacidad y muy potente, es necesario que cuente con una herramienta de igual potencia que te permita llevar un control y gestión de todos tus archivos (videos, foto, documento, música) y tus aplicaciones, para esto debes contar con WinX MediaTrans.

Esta herramienta permite sincronizar tus dispositivos Apple desde un ordenador con Windows. Puedes transferir todo tipo de archivo en diferentes formatos desde tu iPhone, iPad u otros al PC sin ningún problema.

A la hora de transferir tus fotos, lo puedes hacer fácilmente desde la aplicación iOS hasta la PC. Con esto podrás aumentar el espacio de almacenamiento de tu smartphone. Adicionalmente puedes importar imágenes desde tu ordenador con Windows al iOS, creando un nuevo álbum de fotos en primer lugar.

La sincronización de música es posible entre tu iPhone, iPad y el ordenador. Podrás colocar la música de tu dispositivo Apple desde tu ordenador de forma instantánea.

No pagues un centavo más para almacenar tus archivos, utiliza WinX MediaTrans

La necesidad de liberar el espacio de almacenamiento en tus dispositivos Apple genera la creación de eta herramienta, la cual te facilitara la vida y te ahorrara mucho dinero. WinX MediaTrans es el nuevo gestor de archivos entre tu iPhone, iPad y tu ordenador.

Si vas actualizar tu equipo al tan esperado iPhone X o el 8, o si ya no deseas contratar los servicios de iCloud y pagar manualmente por su uso debes contar con esta aplicación que llego para resolver tus necesidades a la hora de transferir o sincronizar tus archivos.

Puedes utilizarlo sin necesidad de recurrir al iTunes, es decir, la alternativa a Itunes. Este te permite crear copias de seguridad y la sincronización con todos tus dispositivos Apple. Lo mejor es que no se pierde nada durante la transmisión de datos.

Siguiendo con la onda musical, con esta herramienta tendrás la libertad de ordenar como quieras las canciones, editarlas, crear listas de reproducción. Con esta herramienta ya iTunes será pasada de moda.

Con WinX MediaTrans ya puedes gestionar tu iPhone/iPad desde Windows

La reconocida aplicación de Apple iTunes era la encargada de gestionar todos los archivo de iPhone/iPad pero única y exclusivamente con ordenadores Mac, Esta aplicación fue creada para que desde un sistema operativo Windows puedas gestionar todo lo que sucede dentro de tus equipo Apple.

Esto suena increíble para ser cierto, pero es una realidad. Esta herramienta es capaz de sincronizar la música de tus dispositivos, transferir archivos, videos, entre otros. Dentro de sus capacidades puede transferir 100 fotos en 4 K en ocho segundos.

Puedes convertir tu iPhone en una unidad Flash gratis para que almacenes y traslade archivos en diferentes formatos, por ejemplo de Microsoft, puedes añadirle carpetas de forma directa y bajarlas rápidamente para un mejor disfrute.

También nos parece interesante la opción de eliminar DRM que solo es compatible con este software. Esta es una tecnología de protección contra copias, evita que los usuarios reproducen películas de iTunes en un dispositivo que no sea de Apple, lo que causa problemas para aquellos que tienen dispositivos fabricados por Samsung, Nokia, Xiaomi u otros fabricantes. Puedes leer más sobre ello aquí.

Sobre Digiarty Software

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty Software ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basasas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba