Juegos

Nvidia Geforce Now aterriza en Mac en forma de beta

Nvidia Geforce Now ya dispone de una versión beta para el sistema operativo Mac en Europa. Los aficionados a los juegos que usen equipos Mac están expuestos a varios problemas, primero, está el hecho de que la mayoría de los juegos de PC no se lanzan en la plataforma, y segundo​​que los Mac no están diseñados para juegos, ya que carecen del poderoso hardware que se requiere para lograr una buena experiencia de juego.

Nvidia Geforce Now ya es compatible con Mac

Nvidia Geforce Now

Esta situación está a punto de cambiar gracias al servicio Geforce Now de Nvidia, que ahora se ha traído a Europa para usuarios de Mac de forma gratuita mientras el servicio esté en versión beta. Este servicio mueve los juegos desde la nube, permitiendo a los usuarios de Mac transmitir sus juegos directamente a su equipo desde los servidores de Nvidia, con ello se consigue la mejor experiencia de juego sin necesidad de un hardware puntero. Durante este período Beta gratuito para usuarios de Mac, Nvidia actualizará su servicio para mejorar la calidad de transmisión del servicio y reducirá la latencia creando nuevos centros de datos en toda Europa y actualizando su software.

Aquellos usuarios que hagan uso de este servicio podrán jugar a juegos que ya poseen en Steam y otros títulos digitales de la nube con un catálogo que incluye más de 100 títulos de juegos de PC diferentes. El servicio también admite el salvado de partidas en la nube con lo que permite a los usuarios continuar jugando sus juegos en otro equipo si lo desean.

En este momento, la versión europea de la aplicación Mac Geforce Now solo está disponible en inglés, aunque se están preparando otras versiones en el idioma nativo. Sin duda este es un importante paso adelante para acercar a los usuarios de Mac al inmenso catálogo de videojuegos disponibles para Windows.

[irp]

¿Cuando llegará el turno de Linux?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba