Periféricos

Cooler Master RGB Hard Gaming Mousepad, nueva alfombrilla gaming con RGB

Seguimos hablando de la moda del gaming y el RGB, lo que ha llevado a Cooler Master a anunciar su nueva alfombrilla RGB Hard Gaming Mousepad que ofrece una gran calidad en su superficie junto a algunos añadidos poco importantes a la hora de la verdad como la iluminación LED.

Nueva alfombrilla gaming Cooler Master RGB Hard Gaming Mousepad

Cooler Master RGB Hard Gaming Mousepad

Cooler Master RGB Hard Gaming Mousepad es una nueva alfombrilla gaming con una superficie muy suave de baja fricción para lograr un deslizamiento óptimo del ratón, se ha diseñado para que pueda funcionar a la perfección tanto en ratones ópticos como en unidades con un sensor láser. Los laterales están engomados para evitar que se estropeen y que deslicen durante su uso.

La alfombrilla incluye un sistema de iluminación LED RGB en los laterales y en el logo del fabricante, esto permite a los usuarios escoger entre 16,8 millones de colores y diferentes efectos de luz para lograr una estética única. Toda la gestión se hace mediante un botón táctil. La alfombrilla alcanza unas dimensiones de 350 x 264 x 2 mm con un peso de 808 gramos.

Caracteristicas Cooler Master RGB Hard Gaming Mousepad

  • Iluminación RGB: 16,7 millones de colores de iluminación RGB con solo tocar los dedos. En total 9 modos de colores y efectos.
  • Superficie optimizada: Superficie de micro texturización dura, suave y de baja fricción que garantiza un rastreo rápido y preciso calibrado para garantizar un gran control para ratones sensores ópticos y láser.
  • Elimina el deslizamiento: Cinco almohadillas de goma antideslizantes grandes en la parte inferior mantienen el mousepad en su lugar, incluso en el fragor de la batalla.
  • Cable trenzado: el cable USB trenzado de 1,6 m. Y un soporte de aluminio garantizan una conexión sólida entre PC y Mousepad que garantiza que no se romperá.
  • Tamaño compacto: Dimensiones 350 (alto) x 264 (ancho). No demasiado grande, no demasiado pequeño, simplemente perfecto.
[irp]
Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba