Juegos

3 juegos de zombies para disfrutar de Halloween

El género zombie se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cultura pop, siendo capaz de permanecer a lo largo de los años y de recobrar una importancia aún mayor en los últimos años. Un buen ejemplo es la gran cantidad de juegos de zombies, caminantes, mordedores, muertos vivientes o como les queramos llamar, que hay disponibles para dispositivos móviles. Y ahora que estamos a punto de celebrar Halloween, igual te apetece matar unos cuántos zombies o demostrar si serás capaz de escapar del apocalipsis zombie.

Dead Effect 2

La serie de juegos Dead Effect destaca por la elevada calidad de sus gráficos pero también por la enorme variedad de opciones que presenta; se trata de un juego de estilo shooter en el que deberás acabar con hordas de zombis, monstruos y todo tipo de otras criaturas terroríficas. Pero también es un RPG en el que podrás subir de nivel convirtiéndote en una verdadera máquina de matar a lo largo de sus más de 30 horas de juego, más de 40 armas con las que equiparte, más de cien opciones para mejorar tus habilidades y mucho más.

Into the Dead 2

Uno de los juegos de zombies más novedosos es “Into the Dead 2”, un juego de estilo endless runner que incorpora el componente de supervivencia. Deberás correr todo cuanto puedas para sobrevivir aunque también tendrás que completar un montón de desafíos y misiones. Además, se compone de siete capítulos, mucha acción, y finales alternativos que dependerán de tu evolución en el juego.

The Walking Dead No Man’s Land

Y no podía faltar la franquicia de la popular serie de televisión con “The Walking Dead No Man’s Land”, uno de los juegos de zombies más populares, un RPG repleto de acción, misiones y muchos caminantes. Te juntarás con muchos de los personajes protagonistas del cómic y vivirás momentos de auténtico terror.

TE RECOMENDAMOS
Minecraft ya no es el juego más popular en YouTube

¡¡¡Feliz Halloween!!!

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba