Noticias

El CEO de Google promete cambiar el emoji de la hamburguesa

Posiblemente la noticia más surrealista que vais a leer a lo largo del día hoy. Google se encuentra en el centro de la polémica por un emoji. Para ser concretos por su emoji de la hamburguesa. El analista de medios Thomas Baekdal subió una foto en Twitter comentando la diferencia entre este emoji en Apple y Google. Concretamente la posición del queso en la hamburguesa es distinta. Esto, ha dado pie a todo tipo de reacciones.

El CEO de Google promete cambiar el emoji de la hamburguesa

En el caso del emoji de Google, el queso se sitúa debajo de la carne. Mientras que en el de Apple está encima de la carne. Algo que debería ser una simple anécdota, pero que ha creado un verdadero debate en Twitter, donde el tweet de Thomas lleva ya más de 38.000 me gusta.

El emoji de la hamburguesa

La situación de por sí ya es bastante sorprendente y surrealista. Pero las cosas se vuelven aún más surrealistas cuando el propio CEO de Google ha comentado en su perfil de Twitter que la empresa tomará cartas en el asunto pronto. Por lo que posiblemente pronto vayan a cambiar la posición del queso dentro de su emoji de hamburguesa.

Pero la situación no se ha limitado sólo a Google y Apple. Finalmente, también Facebook se ha visto involucrada en el asunto. También por su emoji de la hamburguesa disponible en Messenger. Según los usuarios, el pan del emoji en Facebook Messenger no está lo suficientemente condimentado con semillas de sésamo.

[irp]

Uno de los directivos de Facebook ha respondido con humor. «Se trata de semillas de amapola, pero nuestro queso es excelente». Posiblemente la noticia más rocambolesca de hoy. Como la posición del queso en el emoji de una hamburguesa causa una avalancha de discusiones en Twitter.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba