Android

WhatsApp ya no permite editar mensajes enviados

Estos días WhatsApp ha estado en las noticias por la introducción de la posibilidad de borrar mensajes enviados. Algo que los usuarios llevaban mucho tiempo esperando. Se sabía que la aplicación propiedad de Facebook llevaba tiempo desarrollando esta función, que finalmente está ya disponible para Android e iOS. Una función nueva llega y otra función ha sido eliminada por la aplicación.

WhatsApp ya no permite editar mensajes enviados

Se rumoreaba que WhatsApp también estaba trabajando en una nueva función que nos iba a permitir editar los mensajes enviados. Muchas fuentes comentaban que llegaría junto a la opción de eliminar mensajes enviados. Pero, finalmente, parece que la aplicación ha abandonado esta opción

No se puede editar mensajes enviados

Por motivos que aún se desconocen, WhatsApp ha decidido abandonar el desarrollo de esta función. Ya no será posible editar mensajes enviados. Se desconoce si esta función ha sido abandonada de forma definitiva, o simplemente llegará en próximas actualizaciones. Por lo que habrá que estar atentos a posibles novedades por parte de la empresa en las próximas semanas.

La decisión de la aplicación ha sido la de dejar únicamente la opción de eliminar mensajes enviados. Una opción de gran utilidad, pero que no nos permite editar un mensaje en caso de que hayamos cometido un error. Tendremos que copiar el mensaje, pegarlo y editar antes de mandarlo de nuevo. Un proceso algo molesto y laborioso.

[irp]

WhatsApp ha estado introduciendo muchas novedades las últimas semanas. En su mayoría muy positivas, aunque es una pena que la opción de editar mensajes no llegue (aún) a la popular aplicación. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Os parece una buena decisión?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba