Tarjetas gráficas

El impresionante STRIX GTX 1080 Ti OC con motivo de Assassins Creed

Si te gusta la saga Assassins Creed y tienes pensado renovar tu equipo con una nueva tarjeta gráfica, ASUS tiene que estar llamando tu atención en este momento. La última entrega de la serie nos lleva de vuelta al antiguo Egipto y ASUS decidió asociarse con Ubisoft para realizar algo único.

ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti OC se inspira en Assassins Creed

Assassins Creed

ROG STRIX GTX 1080 Ti OC ahora estará disponible con un impresionante diseño inspirado en Assassins Creed Origins. Una carcasa en color marrón/dorado que está acompañad por una placa de respaldo cubierta de jeroglíficos. Se trata de un diseño totalmente personalizado con conectores VRM de fases 12+2 y conectores de alimentación de 8 pines duales. La tarjeta tiene las mismas velocidades de reloj que el modelo ROG STRIX OC, un poco más lenta que el modelo POSEIDON, pero todavía puede alcanzar los 1.7 GHz.

Assassins Creed

La tarjeta tiene cinco conectores de pantalla, un par de conectores DisplayPort y HDMI 2.0, además de la inclusión de un puerto DVI, por lo que ASUS no se está olvidando de aquellos que posean pantallas con este tipo de conector. El sistema de enfriamiento de esta bestia posee tres turbinas, que vienen con los logos de ASUS y del famoso videojuego de Ubisoft.

Esta versión personalizada con motivo de Assassins Creed Origins todavía no tiene precio ni fecha de lanzamiento, aunque el juego ya ha salido a la venta. Os mantendremos informados sobre esta tarjeta, solo para los fanáticos de Assassins Creed, y no tan fanáticos también.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba